Tendencias moda masculina invierno 2015



Siguiendo la línea del artículo TENDENCIAS MODA MASCULINA OTOÑO 2015, continuamos desgranando las tendencias para este invierno. Como ya avanzamos es el negro el color eje sobre el que girará todo nuestro armario en esta temporada, y como color primordial en la moda masculina tiene infinitas posibilidades.

Saint Laurent París, nuevo nombre de la Maison francesa tras los grandes cambios producidos por Hedi Slimane, propone sobre la pasarela toda una reinvención de las chaquetas usadas por el hombre en los últimos 40 años, una propuesta de la que salen absolutamente victoriosos convirtiéndose sin duda en la colección más cool de la temporada y, probablemente, una de las colecciones masculinas más celebradas de la historia. Cada look en sí del desfile es tendencia, es moda y es riesgo. Nosotros os proponemos que os arriesguéis con la perfecto, permítete sacar tu carácter más rebelde y pisa con garbo, la calle es tuya.

Saint Lauren
Valentino
En algunas de las propuestas de Saint Laurent encontrábamos también pieles, y es que el pelo en chaquetas, abrigos y todo tipo de prendas es una de las grandes tendencias que proponían para el hombre en esta temporada ¿llegará a las calles?. Algunos como el diseñador español de moda, Etxeberria, o la pareja de canadienses Dsquared2, dan un sí rotundo al uso del pelo para abrigarnos este invierno.
Etxeberria

Etxeberria 
Dsquared2
Y así podríamos continuar, pasaría el invierno entero y continuaríamos hablando gustosamente de pasarelas y tendencias, para acabar sólo señalar otra de las grandes tendencias que vimos en las pasaleras, que dificilmente veremos en las calles, pero que también es presente en la moda. El lado bucólico, romántico y femenino del hombre inunda cada vez más colecciones. Las propuestas de Gucci, Burberry Prorsum y Loewe son muestras de ello.

Gucci

Burberry Prorsum


Jose J. Burgos
@_JoseJBurgos_
 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.