Los modelos deben odiar a los actores cuando éstos consiguen contratos suculentos para protagonizar campañas publicitarias en los que los elevan a la categoría de dioses. Sin exagerar, cada semana sabemos de un nuevo artista que es fichado por una firma importante y la cantidad de ceros que tienen esos contratos son cada vez mayores.
El último anuncio sobre un nuevo vínculo entre una marca y un actor de Hollywood es el que hizo Diesel con Liam Hemsworth, personaje de la saga Los Juegos del Hambre y ex novio de la cantante Miley Cirus. Este fichaje es el primero que hace la casa de modas líder del demin con alguien que no sea modelo.
Desde la firma, su director creativo Andrea Rosso anunció ante los medios que esta campaña se caracterizará por representar a un hombre con determinación y valentía por vivir la vida. El nombre de la colección será "Only The Brave".
Comerciales y fotografías las veremos en julio. Su primera presentación está programada para que sea en Europa, aunque se desconoce el país. Y respecto a su llegada a Chile, esperemos que sea lo antes posible.
Ganymede Myth