Si te miraste en el espejo y notaste que de tu oscura cabellera resaltaba un cana significa que tienes que prepararte, porque la naturaleza ya te está dando señales de que tu cabello cambiará de color en las próximas temporadas.
Para quienes no se sientan cómodos con este nuevo look existen las tinturas y cortes de pelo al cero como posibles soluciones. Pero quienes se sienten a gusto con esta nueva faceta los felicitamos, porque las canas bien cuidadas resultan siempre atractivas.
¿Cómo cuidarlas? He ahí el dilema. Tienes que tener en consideración que este tipo de pelo requiere de una mayor hidratación para que luzca sano y brillante. Para conseguirlo, te recomendamos añadir a tu rutina de limpieza capilar un champú o acondicionador que aporte humedad extra a tu cabello.
Hay productos profesionales que son exclusivos para el cuidado de la cana. Éstos también te servirán, pero ten cuidado de que el que uses sea libre de sulfatos. Otros tips que puedes seguir es que bajes la frecuencia con la que lavas con tu cabellera y que uses ceras o geles que ayudan a controlar el peinado.
No te aflijas por esta nueva etapa que estás viviendo y saca el máximo provecho de esta situación.
Ganymede Myth