Culpemos a la genética, pero cada vez vemos más hombres con grandes entradas en la frente. Tanto así, que si nos ponemos a pensar a qué artistas les toca vivir con esto costará dar un punto final a la lista. Adam Levine, Jude Law, Justin Theroux y Bradley Cooper son sólo algunos nombres. Y es de ellos de quienes nos inspiramos, no sólo con el la moda, sino también con la forma con la que disimulan sus "complejos".
Si miras fotos de celebridades notarás que el truco que varios siguen es llevar la parte de arriba bastante más larga que el resto del cabello. Esto permite tapar las entradas con mechones de adelante. Lo genial de esto, es que crea la falsa ilusión de ver más pelo donde no lo había. Esta alternativa queda bien en hombres con cabello liso y ondulado. Respecto al tipo de cara, va bien con cualquiera.
Otro truco es usar productos que no apelmazan el cabello y, por el contrario, usar los que dan más volumen. Esto da la ventaja de poder peinarse hacia atrás o en punta sin ningún problema.
Estos dos tips son los que más se usan y que tienen muy buenos resultados. No queda más que empezar a darles uso y aprovechar las grandes entradas que, a algunos, la naturaleza nos brindó.
Ganymede Myth