Hace mucho tiempo que los futobolistas dejaron de ser sólo futbolistas, son referentes de moda que enseñan a hombres de todo el mundo a cómo vestir. David Beckham es el máximo referente, lo siguen Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y hoy la máxima figura es Neymar da Silva.
Aprovechando su estutus de ícono de moda, en noviembre de 2014 Police sorprendió a todos cuando presentó a Neymar como el nuevo rostro de la firma. La venta de lentes de sol causó furor, pero lo que más vendió (y continúa vendiendo) fue el corte de pelo del deportista.
La cresta cada vez más alta es el símbolo Neymar y la ha pulido tiñiendola de amarillo y con rastas. Todas las opciones fueron imitadas, pero fue el último peinado el que más dio de qué hablar, conquistando no sólo mundo Occidental, sino también el Oriental.
Desde noviembre que mantiene su último look y lo catapultó con un comercial que lanzó a fines del año pasado, cuando protagonizó la campaña de la marca japonesa Angfa, especialista en productos de belleza.
Aunque el comercial tiene algunos meses, el peinado continúa vigente. Sin embargo, nada asegura que el astro del Barcelona no cambie pronto su apariencia. Revísalo, aquí:
Escrito por Andrea Moreno.