Envidia y con el ánimo de no volver a comer jamás, es lo algunas mujeres sentimos cada vez que Victoria’s Secret realiza sus majestuosos desfiles de ropa interior.
Las modelos que protagonizan el show televisivo son, realmente, de otro planeta. Y eso muy bien lo saben los hombres más sexys y deseados del planeta como Adam Levine y Orlando Bloom que son sólo algunas de sus conquistas.
Por eso, cuando un “ángel” anuncia que colgará sus alas para emprender vuelo por sí sola, la noticia trasciende el mundillo de la moda y llega a todos los niveles. Esto sucede no sólo porque dejan la casa que les dio mayor popularidad, sino porque además estas mujeres una vez retiradas se convierten en empresarias exitosas, influyentes y más millonarias que nunca.
Lo hizo Tira Banks con su exitoso reality America’s Next Top Model, Heidi Klum con Proyect Runway y Gisele Bundchen, quien a pesar de no tener un programa en televisión es rostro de múltiples marcas y es la modelo mejor pagada del mundo.
Ellas demostraron que no necesitan el amparo de Victoria'a para surgir y con esa convicción es que las esculturales Karlie Kloss y Doutzen Kroes han sido las últimas en anunciar su retiro, diciendo bye bye a las legendarias alas. La primera estuvo tres años con la firma, mientras que la segunda lo estuvo por una década.
¿Qué harán? Nadie lo sabe, pero de seguro que con esos cuerpo las ofertas no tardarán en llegar.
Hermosas, deseadas, exitosas, millonarias y mil adjetivos más. Imposible es no sentir un poco de envidia (y no de la sana) por estas mujeres que conquistan no sólo dentro de las pasarelas, sino también fuera de ellas.