Si te consideras un fanático de la banda de Mick Jagger tendrás conocimiento de la relación que ha cultivado con la prestigiosa marca de relojes Zenith. Si no sabes nada, te contamos que entre la firma y The Rolling Stone se ha creado una alianza de poder, moda y elegancia que les ha dado rentables ganancias a ambas partes.
El año pasado se fusionaron para crear un modelo de edición limitada que solo 250 personas tuvieron la suerte de adquirir. El éxito fue tal, que este año Zenith optó por dar un nuevo aire a su Primero Chronomaster (cuyo modelo original se remonta a 1969) incluyendo en unas de sus esferas y en la parte trasera el diseño la icónica lengua de la banda norteamericana.
El reloj de estilo deportivo promete llegar a una mayor cantidad de pulseras, debido a que la cantidad se cuadriplicó en honor a los cuatro integrantes de la banda: Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood, Charlie Watts. En números significa que serán 1.000 los fanáticos que portarán en sus brazos esta belleza de estilo deportivo.
Ganymede Myth