Oler como el hombre el más sexy del planeta, pronto será posible. Dior Parfums anunció que el nuevo rostro de su próximo perfume será Johny Deep, quien según la revista People la personas más atractiva de Hollywood. El anuncio se realizó mientras el actor prepara la quinta versión de la saga "Piratas del Caribe".
Pero la noticia que más asombró no fue precisamente la de la fragancia, sino que el actor está en mira del gobierno australiano por haberse saltado normativas que el país tiene. Johny Deep es acusado por haber llevado a sus dos perros Yorkshiere: Pistol y Boo que los hizo viajar son ningún permiso hasta Australia para que lo acompañaran en el rodaje de su película.
De ser juzgado como culpable, el nuevo rostro de Dior tendrá que pagar una multa de 240.000 euros (el monto en pesos chilenos serían $169.827.812 ) o cumplir una condena por 10 años en prisión. A la espera de la resolución final, los perros de Deep fueron regresados a su hogar, ubicado en California. Al respecto, la marca no se ha pronunciado por lo que se deduce que el el intérprete de Jack Sparrow seguirá siendo el protagonista de la próxima campaña de Dior Parfums.
Ganymede Myth