Diferencias entre camisas Regular Fit y Slim Fit


El calce de tu camisa importa, no porque uses una camisa te verás formal y bien vestido. El tamaño de tu cuerpo determinará cuál es el ajuste que te sacará provecho, no lo que la mayoría de la gente está usando estos días. A continuación se mencionan las diferencias generales entre camisas slim fit y regular fit para ayudarte a decidir dependiendo con qué necesites combinarlas.
Slim Fit
Si la contextura de tu cuerpo pertenece a categorías como flaco o delgado, entonces lo más probable es que necesites una camisa slim fit. Las personas de estas categorías tienen una tendencia a que sus camisas se escapen del pantalón hacia afuera, dando la apariencia de que mucha tela sobra y los hace ver disminuidos. Los costados de camisas slim fit son cónicos (curvas de media luna) como una solución. Para compensar la sección media más delgada, las mangas también son más ajustadas. A personas de esta categoría las estiliza, y les favorece dándoles un look fresco.
Regular Fit
Si usted pertenece a la categoría más robusto, muscular o no, usted debe considerar una camisa regular fit. Un error común es confundir las regular fit con el classic fit. Mientras que el regular fit estándar será un buen partido para cuerpos de tamaño corporal promedio, el classic fit añade más material para una sensación de espacio y comodidad. El regular fit ofrece un calce que es lo suficientemente ajustado al cuerpo para dejar espacio para que quede espacio para aire.
Conclusión 
Tenga en cuenta que las normas mencionadas son sólo directrices generales a seguir en la compra de sus camisas. Idealmente, usted termina con una camisa que: 
  1. No se escape cuando está dentro del pantalón.
  2. No esté tan ajustada al cuerpo como para que no pueda moverse con comodidad.  
 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.