¡No a la caída del cabello!

 
La batalla contra el tiempo no se da exclusivamente hacia las arrugas, también lo es contra la alopecia. Ganarle a la caída del cabello es posible, pero hay que tener cuidados especiales con antelación.
La cosmética ofrece productos que detienen la caída, pero los precios no siempre se ajustan al bolsillo. Por fortuna, la naturaleza entrega opciones que frenan la alopecia y que estimulan el crecimiento del cabello.

Entre los remedios caseros están el café, el agua de coco y el limón. ¿Cómo debes usarlos? A continuación te explicamos.

Café

Es uno de los métodos más usados y varios estudios realizados por la European Hair Research Society confirman su eficacia. Los científicos comprobaron que la cafeína restituye el cabello en las zonas afectadas por la calvicie.

Jugo de cilantro

El jugo que entrega este vegetal da resultados increíbles. Se aplica sobre el cuero cabelludo y la restauración del pelo se notará al poco tiempo.

Agua de coco

Es una buena fuente de proteínas que al ser aplicada en las zonas afectadas, se reparan de forma exitosa.

Limón y semillas de pimienta negra

Mezclar estos dos ingredientes hasta obtener una pasta y luego aplicarlo en la zona sin pelo son los únicos pasos. Es conocida como una medida que previene y detiene la calvicie.

Aceite de oliva, miel y canela pulverizada

Junta todo y crea una pasta. Aplícala en el cuero cabelludo y déjala ahí por 1 minuto, luego te lavas.

Conoces algún otro? Coméntanos!



 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.