Cuando hablamos de moda, tendencia y rostro influyentes estamos hablando de Hollywood. Sus rostros siempre frescos y llevados al pick influyen y enamoran a quienes los observan alrededor del mundo. Pero, a pesar de que los jóvenes son los que siempre dan de qué hablar, hay un selecto grupo de hombres que viven sus 50 con orgullo y que demuestran que con elegancia y buen gusto, se puede ser sexy a cualquier edad.
Colin Firth
En este ramillete de elegancia se encuentra el actor inglés Colin Firth, quien además de contar con un acento exquisito tiene un estilo de gentlemen, el cual resulta atractivo e interesante para los que lo miran.
Brad Pitt
Ninguna lista sería lo mismo sin él, es sexy a cualquier edad. Aunque algunos no aprueba su bigote, al hombre no le importa y continúa derrochando sensualidad y estilo, tanto en sus películas como en las alfombras rojas.
George Clooney
Creímos que sería imposible comprometerlo, pero una mujer lo consiguió. El ahora “Mr. Clooney” dejó de ser el soltero más codiciado, pero en ningún momento ha dejado de encantar.
Jonny Deep
Cuando terminó su relación de años con la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, le enseñó al mundo que para él la edad no es un problema a la hora de conquistar. Rehizo su vida con la modelo Amber Heard y su estilo enfant terrible no ha dejado de encantar.
Antonio Banderas
Acento sexy y buen gusto, eso es Antonio Banderas. Tras su separación con Melanie Griffith volvió a encontrar el amor con la joven Nicole Kimpel y luce más guapo que nunca.