Las camisas blancas son un must have en el closet de todos. Casi todos cumplen con esta regla, pero la mayoría cae en el mismo problema: Olvidan el corte y no aprovechan las ventajas que les entregan los diferentes tipos que camisa como, por ejemplo, ocultar esos pequeños defectos que no te tienen del todo contento.
El mercado nos ofrece cinco opciones de camisas para vernos bien en cualquier ocasión. Éstas son: regular fit, costom fit, slim fit, tailored fit y superslim fit, cada una responde a las diferentes características y potencia diferentes áreas del cuerpo. Si no conoces sus ventajas y tampoco sabes cómo deben entallar en tu cuerpo, no te preocupes porque en Ganymede Myth te enseñamos.
Regular fit
Es la camisa con el corte más recto de todas. Para varios es la opción más cómoda de conseguir elegancia, porque si se escoge la talla correcta el resultado va a ser mejor que el esperado. Sabrás que luce perfecto en ti, cuando en te queda bien en los hombres. Con esto, automáticamente, quedará bien en el resto de tu cuerpo.
Costom fit
Este corte es el que más resalta el torso y la figura masculina, porque enfatiza los hombros con respecto a la cintura y da un aspecto más corpulento. Es ideal para la gente delgada y alta
Slim fit
Con esta camisa el pecho se estrecha y el tronco se acorta. Al ser apegada al cuerpo da una apariencia de torso más fornido. Es recomendable a personas con abdomen plano.
Tailored fit
Es la camisa que mejor encaja en el cuerpo y parece hecha a medida. La ventaja de ella es que marca la línea de los hombros y disimula los kilos que sobran.
Superslim fit
Es el extremo del slim fit y sólo está aceptado para hombres que son muy delgados.
Ganymede Myth