Los seguidores de la música de Pharrel Williams y que quieren tener su estilo fashionista deben estar muy felices, porque el cantante presentó su nueva colección de moda. Ésta la preparó con la fábrica textil neoyorquina Bionic Yarn, de la cual además de ser su rostro es el director artístico. El nombre del proyecto es "Raw for the Oceans" y desde un comienzo se puso como objetivo reinventar la moda. ¿Cómo lo haría? Con una revolucionaría idea.
Se trata de ropa hecha con plástico reciclado del mar, que por muy imposible que suene Pharrel nos enseñó que es posible hacerla. En su fabricación se utilizaron materiales reciclados que provenientes del océano. Todo esto con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre la contaminación en el mar y, por supuesto, ganar unos millones extras.
La colección primavera-verano 2015 tiene características muy potentes. Además de ser reciclada tiene un estilo gastado que está super de moda y al ser tejida con este tipo de plástico la ligereza obtenida es innovadora y con una caída muy chic. ¿Te animas a usarlas?
Ganymede Myth