Vestirse bien es el resultado que se obtiene tras conocer bien tu cuerpo y guardar en tu disco duro la mayor cantidad de tips de moda. Y para seguir sumando conocimiento, es que hoy te enseñaremos a cómo debes remangar las mangas de tus camisas para sacar el máximo provecho de ellas.
Lo primero que debes saber es que el puño nunca tiene que superar el codo. Craso error es doblarlas hasta los bíceps, de hecho lo ideal es que no lleguen más arriba del antebrazo.
Respecto a la forma en que hay que doblar las mangas, recuerda lo siguiente:
Si usas camisas sport o casuales con puño simple y máximo dos botones, el primer doblez tiene que ser hacia afuera y el ancho será el mismo que el del puño. El segundo doblez, también debe ser hacia afuera y la longitud es similar a la anterior. Con esto debería bastar. Si tu camisa cuenta con un tercer botón lateral úsalo, porque fijarás el remangado.
Si usas camisas con puño elegante, los pasos son los mismo salvo con una diferencia. Tienes que agregar un tercer doblez hacia afuera, aunque menos ancho que los anteriores. La idea es que no supere el codo y fijes bien las mangas de la camisa.
Pon a prueba estos consejos y lleva con orgullo tus prendas.
Andrea Moreno