¿Pensando en depilarte? La temida cera es tu mejor opción



Seamos sinceros, en este mundo los hombres lampiños escasean, por lo tanto, ver torsos "naturalmente" sin vellos es bastante dudoso. Si estás pensando en depilarte zonas del cuerpo que crees más peludas en comparación con el resto de los mortales, en Ganymede Myth te daremos algos tips para conseguir un resultado a la perfección. 

Primero, si eres ajeno al tema te preguntarás ¿cómo se hace? La opción más común será con una prestobarba, debido a su rapidez y fácil uso. Pero si buscas una alternativa con un mejor acabado la respuesta es siempre la cera. Auch! De sólo pensarlo nos dio dolor, sin embargo, los hechos siguen demostrando que es la mejor alternativa, por el tiempo que dura y por su sensación de limpiza. 

El problema de esta técnica, es que si no aprendes y empleas la técnica correcta el dolor puede ser aún mayor y los resultados estarán lejos de ser los esperados. Para evitar situaciones que más tarde puedes lamentar sigue estos siguientes consejos: 

1° Prepárate 24 horas antes. El día previo a la depilación arrastra las célulasd muertas, exfoliando tu piel. Una esponja es perfecta. 

2° Por ningún motivo uses cremas o lociones antes de poner la cera. La idea es que tu piel tiene que estar lo más seca y limpia posible. Lo que si puedes aplicar es un poco de talco, con el fin de evitar la sudoración en la zona que depilarás. 

3° Si tus vellos son largos una buena idea es que los recortes y los dejes con un largo de un centímetro para que la cera los pueda agarrar. 

4° Es normal que tras la depilación la piel quede roja y delicada. Aplicarte pequeños paños húmedos te ayudarán a aliviar el dolor. 

Y por último, ¡no desistas! Porque con esta técnica el el pelo se debilita y al poco tiempo la cantidad que tenías irá disminuyendo. 

Ganymede Myth
 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.