Gris para todos


El gris no es un color, es un tono, es acromático y lo asociamos temporada tras temporada al frío, y a las condiciones de mal tiempo, como la niebla, lluvia o las nubes densas y sombrías. Comprende toda la escala de tonos entre el blanco & negro y  se ha definido como discreto y aburrido al vestirlo.

Este otoño invierno nos invita a olvidarnos de todos estos prejuicios, plantando al gris como la revelación del año. Este tono lleno de matices: cálidos o fríos, intensos o suaves, claros u obscuros, brillantes o mates, combinan muy bien con los colores vibrantes y es un excelente aliado del blanco y negro y de las telas texturadas. Tanto en las pasarelas como en las calles, ha resurgido como sinónimo de elegancia y sofisticación.



Siendo uno de los tonos más usado en las pasadas semanas de la moda, en donde diseñadores como Michael Kors o Alexander Wang crearon colecciones monocromáticas, otorgando vital importancia a la mixtura de volúmenes y texturas para enfatizar y realzar el uso de esta escala en sus colecciones.


Pero no es solo en la industria textil donde el gris sienta precedente. Su popularidad ha alcanzado también otras aristas de la imagen, también es tendencia llevarlo en el pelo, tanto hombres como mujeres, mediante un proceso de decoloración total del cabello y posterior coloración, se luce un color metálico, dando a conocer una moda que se ha ido masificando poco a poco desde el pasado verano.


Definitivamente el “Total Grey” ya no es una locura, podemos llevarlo de pies a cabeza para cualquier ocasión: pantalones de tela gris, zapatillas y polera básica blanca con abrigo en el tono, o en tejidos con jeans, ya no hay excusas para complicarse con los colores. Vivamos en tonos grises!


Jaz


 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.