Los hipsters no tienen fecha de término. La moda que se convirtió en una tendencia y estilo de vida no piensa decir adiós. Quienes se suman a esta corriente son cada día más y para ellos, los primerizos, es que se hace más difícil conseguir un look que no delate la falta de experiencia y manejo en esta moda.
Si eres uno de los que hace poco se sumó a esta tendencia, a continuación te decimos cómo puedes lograrlo con éxito y sin morir en el intento:
Si eres uno de los que hace poco se sumó a esta tendencia, a continuación te decimos cómo puedes lograrlo con éxito y sin morir en el intento:
- Los bolsos son un must have. Ahí puedes llevar tu tablet u otros implementos. Preferible es que tengas uno en estilo vintage y de buena calidad.
- Pañuelos, pañuelos y más pañuelos. Hace mucho tiempo que éstos dejaron de ser un accesorio exclusivo de mujeres. Invierte en uno que tenga estampados pequeños.
- Dar toques bohemios y desenfadados a tu look es un básico, La barba o bigote te pueden ayudar a dar esa imagen y si la llevas con una forma más descuidad lucirás mucho mejor.
- Para dar color los chalecos y gorros serán tus nuevos aliados.
- Necesitas unos skinny jeans, si aún no lo tienes tienes que invertir en uno. Opta por unos oscuros y desgastados.
- Otro básico en tu armario son las poleras con cuello V.
- El peinado, llévalo desordenado.
- Los accesorios que definen a los hipsters son los lentes y gafas. Los que tienen marcos gruesos son los ideales.
- Por último, los zapatos. Éstos tienen que ser con estilo retro.
Andrea Moreno