¿El agua no es suficiente? Prueba estas máscaras y haz que tu piel brille

Cuidar tu piel debe ser un ritual en tu vida. El cutis masculino es una de las zonas que mayor atención necesita, debido a los factores agresivos que está expuesto, como la exposición al sol o el afeitado diario.
Lo mejor es cuidar el rostro con máscaras faciales naturales que tengan como materia prima frutas y verduras fáciles de encontrar. Recetas de estas máscaras hay muchas, pero encontrar la adecuada es lo complicado.

Aquí te recomendamos y enseñamos a preparar tres recetas que funcionarán sin ningún problema en tu rostro, dejándolo limpio y sano. Una de ellas es para pieles secas, otra para pieles mixtas y la última para las más grasas.

Máscaras para pieles secas


La palta es el mejor aliado. Mezcla la mitad de ella con una cucharada de aceite de oliva. Una vez diluidos aplícala sobre la cara y el principio del cuello. Déjala en tu rostro por 15 minutos y luego retírala con agua tibia.

Máscaras para pieles mixtas

Las frutillas serán tu mejor aliado. Muele cinco frutillas y mézclalas con una cucharada sopera de crema de berries (ideal es que sea de frutilla) y con una de aceite de oliva. Una vez juntos los ingredientes déjalos en tu rostro durante 10 minutos. Al igual que en la máscara anterior retiras con agua tibia.

Máscara para pieles grasas

La mezcla de manzanas y pepinillos es la mejor. Necesitas media manzana y medio pepino, además de una clara de huevo y unas gotitas de limón. Juntas todos los ingredientes y los dejas enfriar. Una vez frío lo aplicas en el rostro y cuello dejándolo actuar por 20 minutos. También la retiras con agua tibia. 


 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.