Para los hombres encontrar un accesorio que los haga diferentes es sin duda más difícil que para el género femenino. Basta con revisar la historia de la moda y los diseños más divertidos y osados han sido siempre para las mujeres. Por eso, cuando en el invierno de 2013-2014 comenzó a verse en Europa a hombres luciendo una manta bastante grande y chic, fue digno de aplausos.
Te equivocas, si crees que se trata de la bufanda gigante que usó Lenny Kravitz a inicios de este año, aunque si tienen algunas semejanzas. Los mankets (nombre real del accesorio y que fusiona las palabras Man & Blankets) es la perfecta combinación entre una bufanda y un poncho y resulta muy efectiva a la hora de batallar contra el frío, sin perder el estilo y la elegancia.
Con temperaturas que superan los 30°C en algunas regiones del país, imposible es pensar en comprar este accesorio, que sigue siendo el símbolo de la moda invernal en el viejo continente, pero como buen seguidor de la moda imperdonable es que no sepas de su existencia.
Algunos características que debes saber sobre la prenda es que la mayoría de ellas están confeccionadas con lana, cashmere o alpaca, que miden entre un metro y medio y dos metros de lado y que el uso que le puedes dar es bastante variado. Hay quienes han optado lucir el mankets dándole varias vueltas, mientras que otros los usan como una manta. El resultado es siempre genial.
Si llegado el invierno decides sumar a tu closet esta nueva y mejorada versión de las bufandas, te recomendamos revisar el trabajo que hizo la casa Louis Vuitton e inspirarte en ellos al momento de querer combinar este accesorio que brilla desde lejos por su hermosura.