¿Has escuchado sobre el cabello al estilo mun? Si no lo conocías, te contamos que se trata del último estilo que han adoptado los hombres más rebeldes y que disfrutan del estilo lumbersexual. Es una tendencia que nació a inicios del año pasado y que al aparecer, llegó para quedarse.
El mun es un moño masculino que combina las palabras inglesas man y bun (hombre y moño). Tiempo atrás, el primer hombre en usar este look fue David Beckam, aunque Jared Leto es quien posicionó la tendencia luego de lucir su cabello largo y recogido en la ceremonia de los Globos de Oro de 2014. De ahí en adelante los actores Leonardo Dicaprio, Chris Hemsworth y hasta Joaquín Phoenix se convirtieron en los referentes de la nueva moda.
Gracias a ellos es que hoy se ven en las calles cada vez a más hombres que optaron por dejar crecer sus cabelleras para tomarlas con un colette y dar esa imagen de hombre despreocupado, pero siempre cool.
Si mientras lees y después de mirar las imágenes decides usar esta nueva tendencia, te dejamos algunos consejos que te pueden servir de ayuda a la hora de adoptar el estilo mun en tu cabellera.
¿Te decidiste a intentarlo?
- Tener melena frondosa es un requisito.
- El largo no debe ser exagerado. Lo ideal es que te llegue a la altura de los hombros.
- La ropa que uses va de la mano con tu nuevo cabello. Son un complemento.
- Tal vez está demás decirlo, pero el mun y la barba trabajan juntos. Los mejores resultados es cuando ambos van siempre de la mano.
¿Te decidiste a intentarlo?