¿Tu perfume dura poco? No te preocupes, porque nos sucede a todos. Mantener un aroma agradable en la piel durante todo el día, no lo hace ni el perfume más caro de la tienda. La disminución del aroma o su desaparición total se debe a tu tipo de piel y a que aún desconoces cuál es.
Aprender a reconocer tu cuerpo no tiene que ver solo con tus medidas corporales, sino también con el tipo de piel que naciste. Una vez que lo reconoces, todo se vuelve más fácil. Podrás sacar máximo provecho a tu perfume, aunque te advertimos que la duración máxima será de 9 horas. Y ese, es el mejor de los casos.
Si tu piel es grasa, no tienes que preocuparte del perfume. Lo que sí, tendrás que tener cuidado con la cantidad que te apliques porque podrías marear a más de una persona.
Si tu piel seca, debes tener mayores precauciones. Por ejemplo, el mejor momento para aplicarte es justo después de la ducha. También puedes untar una crema corporal, después de bañarte, y luego de pones tu fragancia.
Ahora si lo que buscas no era que tus perfumes duraran más en tu cuerpo, sino que ellos como productos en sí se conservaran mejor, los consejos que damos para conseguirlo son los siguientes:
1. Guárdalos alejados de la luz solar o cualquier artefacto que irradie calor.
2. Privilegia siempre los lugares frescos.
3. Déjalos en sus cajas originales.
4. Evita el movimiento.
Con estos tips tu aroma derritirá ¡a todas!
Ganymede Myth
@GanymedeMyth