Mientras que en algunas zonas aún se disfruta del calor, en otras ya comienzan a sentir los efectos del otoño que pronto se avecina. Los botines son el mejor calzado para enfrentar ese frío que más temprano que tarde nos hará tiritar a todos.
Contar con al menos un par de ellos en tu closet es ley, aunque dar con el indicado puede ser un poco más difícil de lo que pensabas. Lo importante es que el par que escojas no altere tu estilo vida ni tu forma de vestir.
Las opciones son limitadas y optar por una de ellas será tu decisión. A continuación te presentamos las dos únicas opciones y tu verás con cual te quedas.
Botines para informales
El origen de estos botines deriva de las fábricas y el trabajo duro. Los diseñadores vieron una oportunidad ahí y convirtieron aquel tosco calzado en uno más fino y comercial.
Si eres un seguidor del estilo grunge, rock y hipster y te encanta combinar jeans con camisas escocesas significa que este tipo de botín es tu opción.
Botines para elegantes
Quienes prefieran los trajes a medida tienen que combinarlos con este tipo de calzado. El resultado ofrecerá continuidad a la delgada silueta de la pierna.
Por lo general, estos botines presentan bellos estampados. Para lucirlos tienes que dar una vuelta muy sutil al pantalón.
@GanymedeMyth
Ganymede Myth