Volver al pasado es una máxima en el mundo de la moda. Sucedió con los suspensores, algunos abrigos y hoy es el turno de un mítico calzado. Se trata de la estilosa zapatilla blanca Stan Smith, que en la década de los 90 triunfó gracias bajo el alero de la firma deportiva Adidas.
La "nueva" tendencia fue reeditada por la marca y hoy en sus vitrinas está ofreciendo un modelo que sigue el mismo estilo que el original. La única diferencia es que sus materiales son diferentes, la calidad es mejor y perduran más en el tiempo.
El regreso de la zapatilla blanca no sólo fue una apuesta de Adidas, se sumaron a esta resurrección las marcas Giorgio Armani, Le Coq Sportif y Ted Baker, entre otros. Por supuesto, que los precios de éstas son mucho más altos que en el caso de la primera.
Independiente a la casa de diseño que escojas, debes saber que los modelos lucen bien con todo tipo de vestuario. De hecho, en los sitios de street style se descantan los hombres que se atrevieron a usar estas zapatillas con trajes de chaqueta y jeans de cintura alta o a las caderas.