Simples bicicletas...de lujo!

 

El lujo puede alcanzar a cualquier artículo practicamente, acompañe un buen diseño con metales nobles y piedras preciosas y voilà. Ya estará muy cerca de poder vender ese común objeto a un precio estratosférico.

No me hubiera imaginado nunca una bicicleta hecha a mano con empuñaduras de cuero, sillín de piel de cocodrilo o tubos de oro de 24 quilates con cristales de Swarovski incrustados. Con estos materiales fue creada, sin duda, la bicicleta más cara del mundo, por unos 80.000 euros puede ser tuya, apúrate son sólo 10 (ironía).

La Aurumania Gold Bike Crystal Edition

Al parecer sería una tendencia, a tal punto que se celebrará el 2015 el evento Like Bike, en Mónaco, la primera feria sobre las bicicletas más lujosas del mundo. Ante este interés, diseñadores y marcas estarían volcando su creatividad, para convertir este cotidiano vehículo en algo extraordinario, cual Midas.

Hermès por ejemplo, lanzó el año pasado una bici urbana, "Flâneur", la que cuenta con ocho cambios, estética clásica, cuadro carbono y plagada de los icónicos detalles de cuero, emblema de la firma francesa. Esta cuesta 9.000 euros.

Le Flâneur

Pero recordemos bien, antes Lacoste había explorado esta veta. De hecho una serie de anuncios mostraban lo cool de andar sobre dos ruedas. Su propuesta finalizó con una bicicleta edición limitada creada por el arquitecto Masamichi Katayama y con escaparate en la finísima rue Saint-Honoré. Su precio, unos 2.500 euros.

Por supuesto las marcas propias de la industria de los pedales no podía quedarse atrás. Así, Bianchi, marca centenaria se une con Gucci para lanzar una nueva y exclusiva línea. La cual será mostrada el año que viene en Mónaco, donde la primera feria ciclista dedicada a los excesos mostrará, en mayo de 2015, “productos que combinan diseño, tecnología, innovación, tendencias y lujo”, según definen los organizadores el encuentro.
 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.