Tres opciones para recoger el pelo largo


Los hombres y el cabello largo, son todo un tema. La primera vez que deciden dejarse unos centímetros de más, en su mayoría, resulta ser producto de una "rebeldía". Esto, porque cansados de tener que cortar el cabello mes a mes en la etapa escolar deciden cerrar esa etapa dándose el gusto de abandonar las tijeras por un tiempo. 

Tras este periodo hay algunos que se cansan y otros que perseveran. A estos últimos es a quienes quiero aconsejar, con algunos tips que los ayudarán a la hora de tener que recoger el pelo largo. 

Cintillos
Las mujeres no son las únicas que los pueden usar, si no me crees mira a David Beckam y fíjate lo cool que se ve con ellos. Por supuesto que el que lleves tiene que ser sobrio, delgado y de preferencia negro. La ventaja de ellos es que empujan el pelo hacia atrás y te harán ver ordenado. 

Colets 
Peinar hacia atrás y con una media cola o cola entera siempre queda bien. La mejor forma de tomar el cabello es coger el pelo que está detrás de las orejas y amarrarlo a la altura de la nuca.

Mun
Este nombre que parecer ser revolucionario, no es más que el típico tomate. Para realizarlo tienes que hacer una cola y en la última pasada no la sueltas del todo. Importante es que los fijes bien con un colets. 

Esas son mis opciones ¿con cuál de ellas te quedas?

Andrea Moreno
 

Sitios Amigos

 photo tldn.png    photo tldn.png

About

Ganymede Myth es un sitio de moda masculina, tendencias y buen vivir. Estar y sentirse bien también es cosa de hombres.