Ya me parece lejano el David Beckham jugando por Manchester United y Real Madrid. Ha participado como rostro en campañas para grandes marcas como Armani Exchange, en ropa interior, donde estuvo 4 años. Para Adidas y su ropa deportiva. Para una línea en conjunto que sacó con H&M, y ahora para Belstaff, marca británica ícono, nacida en 1924 partió dedicada al diseño y confección de cazadoras (chaquetas motoqueras) para el frío y la lluvia.
Con una producción cineasta Belstaff da el kickoff a sus campañas 2014, en cortos minutos podemos apreciar la estética cuidada y ya conocida de esta marca, como podrán apreciar no faltó producción. A parte del ex futbolista podemos ver a la Top Model Andreea Diaconu:
Además de eso, Beckham, que a esta altura podríamos considerarlo como un experto en marketing personal, saca una mini colección titulada "The Beckham Belstaff Collection", la que recupera los elementos clásicos del mundo motoquero, y según dicen, con el agregado único del estilo de Beckham (mmm no se). "Hace cerca 5 ó 6 años, estaba buscando una chaqueta de motorista que fuera diferente. Entré en Belstaff y encontré una de estilo vintage que no he dejado de utilizar desde entonces", afirma David Beckham.