
Cuando mucha gente piensa en los felices años 20, viene a su mente la imagen de flappers de cabello corto bailando con vestidos con flecos. Y aunque ciertamente la moda femenina experimentó el cambio más dramático, la moda de los hombres en los años 20 también se hizo más llamativa y menos cargada. Los hombres todavía llevaban traje para las actividades diarias, pero comenzaron a usar estilos más informales para el tiempo de ocio, que aumentó a raíz del fin de la Primera Guerra Mundial
Trajes de negocios
A pesar de que la moda tenía una sensación fantástica en la década de 1920, los hombres vestían para impresionar, sobre todo para los negocios. Los trajes de trabajo se ajustaron para ser más personalizados y conservadores que los usados para eventos sociales. Las chaquetas de trabajo eran de hombros cuadrados y se estrechaban en la cintura y las caderas dando una forma cónica. También fueron cortos, terminando en la parte superior de las caderas. Los trajes chaqueta tenían solapas estrechas, más puntiagudas y los pantalones fueron cortados más estrechos y no demasiado holgados. Los trajes de negocios eran a menudo oscuros y conservadores en colores como el azul marino o gris, de lana o franela clásica y desgastada con rayas simples o lisas.
Trajes informales y formales

Deporte y tiempo libre
Antes de los años 20, los hombres rara vez usaban otra cosa que no fuera un traje fuera del hogar. Todavía vestían formalmente durante su tiempo libre, para los estándares de hoy en día, pero no en comparación con los trajes completos que usaban para trabajar o para fiestas. Los diseñadores comenzaron a usar color y estampados en las camisas de hombre con botones, convirtiéndolas en el foco de atención de un conjunto, en lugar de la camisa blanca lisa usada debajo de una chaqueta. Los hombres vestían camisas sin chaqueta, a menudo con pajaritas, para fiestas informales o picnics. Para salidas deportivas, como el golf o montar en bicicleta, los hombres usaban pantalones hasta la rodilla con camisas de botones y chalecos sin mangas.
Zapatos y sombreros

-- Male Fashion of the 20s